Por desfile revolucionario, cerrarán la Obregón a partir de las 6 de la mañana

Será mañana 20 de noviembre cuando la vialidad se cierre a partir de esta hora; la Unidad de Vialidad y Tránsito llama a seguir las vías alternas.

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante el desfile conmemorativo al aniversario de la Revolución Mexicana que cada año se realiza, la Avenida Álvaro Obregón será cerrada al tránsito vehicular a partir de las 6 de la mañana del día 20 de noviembre.

Ante ello el titular de la unidad de vialidad y tránsito de la Policía Municipal, Pánfilo Díaz Juárez llamó a la ciudadanía a tomar precauciones y seguir los cruces provisionales que estarán abiertos hasta que comience el desfile que se tiene contemplado inicie a las 9 de la mañana.

Precisó que dichos cruces alternos serán las calles Paliza, Donato Guerra, Carrasco, Domingo Rubí, Serdán y Nicolás Bravo con dirección de norte a sur y también Malecón Nuevo y bulevar Diego Valadez.

Señaló que las vialidades serán reabiertas a la circulación conforme el desfile vaya avanzando y pasando los contingentes, además que serán un total de 180 elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito quienes guiarán el tráfico y realizarán patrullajes y recorridos, además de contará con el apoyo de Protección Civil Municipal, elementos de Bomberos y Cruz Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *