Entrega Gobierno del Estado equipos de aire acondicionado a planteles de Cobaes

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un total de 400 minisplit son los que entregó el Gobierno del Estado a los 123 planteles de Cobaes de todo Sinaloa, mismos que ya había comprometido otorgar Quirino Ordaz Coppel en meses pasados y quien acudió a entregar personalmente el equipo.

«Yo creo que es una de las entregas más importantes que hemos tenido, que nos vas a resolver mucho de la problemática que tenemos en ese sentido», dijo el director general de la institución educativa, Sergio Mario Arredondo Salas, quien agradeció el apoyo y señaló que para esta entrega se hizo una evaluación de las escuelas con más requerimientos.

En el evento de entrega el mandatario se comprometió a continuar apoyando a los planteles, luego de que los diversos directivos y alumnos le hicieran peticiones respecto a las condiciones en que se encuentran éstos, donde uno de los alumnos comentó que uno de los que más necesidad tienen es el plantel 27 ubicado en el centro.

Quirino Ordaz Coppel precisó que se hará el esfuerzo para cumplir paulatinamente pero pidió que también los padres de familia y alumnos pongan de su parte cuidando las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *