Maradona y su nuevo ‘capricho’ para Dorados: Ezequiel Lavezzi

Redacción 06/12/2018

Tras la derrota de Dorados de Sinaloa en la final del Ascenso MX ante Atlético San LuisDiego Maradonavoló a Argentina para volver en breve a México y preparar la siguiente temporada del Gran Pez, pero el técnico sigue haciendo peticiones y la última no es poca cosa, Ezequiel Lavezzi.

Según reportes de ESPN, Maradona, quien al parecer ya había solicitado a la directiva de Dorados refuerzos del nivel de Carlos Tevez y Andrés D’Alessandro, quiere fichajes argentinos y de peso como el de Ezequiel Lavezzi.

El Pocho actualmente juega con el Hebei China Fortune al lado de otro veterano, Javier Mascherano, donde además de ser una figura del equipo tiene un contrato millonario, lo que dificultaría que El Gran Pezlo convenza de probar suerte en México.

Lavezzi ha vestido 51 ocasiones la playera de la selección Argentina, marcando nueve goles y jugando el Mundial Brasil 2014, aunque curiosamente no fue elegido para disputar el Mundial Sudáfrica 2010 cuando de último momento Maradona lo dejó fuera de la lista final.

Tal vez como plan B, Diego también puso sobre la mesa los nombres de Damián Álvarez, Moisés Velasco y Christian Bermúdez para que Dorados arme un equipo difícil de derrotar.

Con información de Radio Fórmula