Preocupan recortes y cero presupuesto para proyectos, señala el presidente de CANADEVI

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Como parte de la entrada del nuevo gobierno federal, la Cámara Nacional de la Industria y Desarrollo de Vivienda y su titular en Culiacán, Jorge Frías externaron su preocupación por la eliminación de apoyos como subsidios para los trabajadores los cuales ahora no recibirán.

Detalló que más que nada estos aunque estaban nombrados como subsidios a la vivienda, estos se enfocaban en apoyar a los trabajadores que menos tienen.

El presidente de CANADEVI señaló que ante esta situación se están afectando los proyectos y que no se pueden llevar a cabo.

«Son tantas cosas que nos están afectando ahora, tenemos un problema aquí en Culiacán tenemos 8 proyectos detenido por el cambio de inflación, por el cambio de administración, estudia y cosas que no están pudiendo que ni tan siquiera están contempladas en la ley», comentó.

Explicó que para desarrollar un proyecto de vivienda se le invierte al menos un promedio de dos años y que ahora no cuentan con la certidumbre de lo que pasará con los recursos y apoyos para este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *