Recorre Estrada Ferreiro instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Culiacán, Sinaloa.- A buscar los recursos para dignificar las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se comprometió el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, luego de un recorrido de supervisión por todas sus oficinas.

El Presidente Municipal solicitó al titular de esta dependencia, Óscar Guinto Marmolejo, hacer un diagnóstico general para darle mantenimiento o remodelar algunos espacios en caso de ser necesario, para hacerlos más funcionales.

Así como recuperar equipo que sirve para la capacitación de los elementos, como el simulador de tiro de la Unidad de Profesionalización que actualmente se encuentra en desuso y es elemental para el adiestramiento de los policías.

También se recorrió el área donde actualmente se encuentran la Unidad de Protección Civil, la Unidad Especializada en prevención a Robo de Vehículos (UEPROV), el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) y el Tribunal de Barandilla.

El Presidente Municipal pidió a los responsables de estas áreas entregar un reporte detallando de sus necesidades con la intención de poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Y en un encuentro con los Comandantes Municipales los exhortó a redoblar esfuerzos en esta época decembrina, pero también a tener precaución y cuidarse ellos mismos, respetando siempre los derechos humanos de las personas.

Posteriormente acudió al corralón de la Unidad de Vialidad y Tránsito, para ver el estado general en que se encuentra.

Y luego visitó la comandancia de la policía municipal ubicada en el fraccionamiento Valle Alto para hacer los mismos requerimientos, todo con la intención de que trabajen adecuadamente a favor de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *