Aseguran más de ocho kilos de metanfetamina tras operativos en Carrizalejo y Villa Juárez

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, inicio carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables de los delitos contra la salud.

De acuerdo con la primera carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar reconocimientos terrestres sobre un camino de terracería a inmediaciones del poblado Carrizalejo, Culiacán, Sinaloa, aseguraron una hielera conteniendo en su interior 11 bolsas con clorhidrato de metanfetamina, con un peso de ocho kilos 802 gramos.

En una segunda acción, elementos de Seguridad Pública del estado, en coordinación con Policía Militar, al circular por la calle Eustaquio Buelna en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, Sinaloa, observaron a dos personas, los cuales, al notar presencia de los elementos aprehensores, emprendieron su huida dejando una motocicleta abandonada, procediendo a efectuar una inspección, asegurando seis bolsas conteniendo clorhidrato de metanfetamina, con un peso de 94 gramos 600 miligramos.

El Ministerio Público Federal, realizó las acciones necesarias para la debida aplicación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio a nivel Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *