Autoridades delegacionales y sindicales del IMSS en Sinaloa sostienen reunión de trabajo

Con el objetivo de estrechar relaciones, así como establecer compromisos de trabajo que de manera bilateral beneficien a la derechohabiencia, autoridades delegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e integrantes de la sección XI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sostuvieron una reunión de trabajo.

La actividad, fue encabezada por el Delegado Estatal del Seguro Social en Sinaloa, Norberto Miguel Ramírez, así como del Secretario General de la sección XI del SNTSS, doctor Alfredo Jiménez Noriega.

En su intervención, el titular delegacional dio la bienvenida al nuevo comité sindical, al tiempo que les deseó el mayor de los éxitos en esta etapa que apenas inician y en la que habrán de trabajar de la mano para mejorar las condiciones de los servicios que diariamente el personal del IMSS otorga a las y los derechohabientes en la entidad.

“Estamos orgullosos de ustedes por ser el resultado de una elección democrática, detrás de un amplio respaldo de los trabajadores de base del instituto y que ustedes representan”, indicó.

Como autoridades delegacionales, mencionó Miguel Ramírez, decirles que estamos en la misma medida que ustedes, siempre dispuestos a colaborar para sacar adelante el compromiso institucional que representa el dirigir una delegación que cuenta con más de 11 mil talentos de diversas categorías que sirven a 2.3 millones de derechohabientes, tanto en el régimen ordinario, como en el de IMSS-Bienestar.

Por su parte, el doctor Jiménez Noriega, pactó el compromiso de trabajar de la mano, así como privilegiar el dialogo y una permanente comunicación para atender, de manera bilateral todos y cada uno de los compromisos que conlleven a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y con ello, brindar mejores y mayores servicio, con calidad y calidez, a los derechohabientes del IMSS en Sinaloa.

Acto seguido, integrantes del Cuerpo de Gobierno delegacional, así como los integrantes de cada una de las carteras del organismo gremial presentaron una breve reseña del diario quehacer en sus áreas de responsabilidad, estableciendo el compromiso de trabajar bilateralmente con las jefaturas y coordinaciones que correspondan.

Al término de la actividad, tanto autoridades delegacionales como sindicales, acordaron trabajar de manera estrecha y coordinada para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y lograr con ello, una mejora sustancial de los servicios que la institución otorga día con día a la derechohabiencia que acude a unidades médicas y administrativas en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *