Es un capricho del Ejecutivo no ceder, dice diputado Marco Antonio Zazueta ante observaciones en el presupuesto

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Sobre la observaciones que mandó el poder ejecutivo al congreso local donde más de 250 millones de pesos fueron observados, el diputado y presidente de la comisión de hacienda, Marco Antonio Zazueta Zazueta dijo que las reasignaciones son mucho menores al monto total del presupuesto y que ve como un capricho del ejecutivo el no ceder.

«El no querer y aceptar que ya no tiene el control del congreso del estado, pero estamos abiertos al diálogo vamos a ver el análisis y queremos ver los argumentos que ella tienen y analizarlos y nosotros contra argumentar ya que es nuestro derecho», dijo.

Ante la postura del ejecutivo dijo que se quedó en un acuerdo de trabajar en conjunto para llegar a los mejores acuerdos.

En cuanto a la discusión del presupuesto en la comisión de hacienda dijo que estás deben de ser públicas y el hecho de que no hayan sido transmitidas en vivo fue decisión de la propia comisión y que aún no sabe cuándo se van a empezar a discutir las observaciones que envió el ejecutivo.

Sobre los sectores que no se quieren mover aseguró que los temas sociales en los cuales se hicieron reasignaciones no se moverán ya que dijo son causas sociedad válidas de ser apoyadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *