Vinculan a proceso a sujeto detenido con un arsenal en el sector Prados del Sol, en Culiacán

El Ministerio Público Federal en Sinaloa, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra un hombre, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva, al encontrarse en la colonia Prados del Sol, Culiacán, Sinaloa, observaron un vehículo a exceso de velocidad, indicándole al conductor que detuviera su marcha, haciendo caso omiso iniciando su persecución.

Al darle alcance, procediendo a realizar una inspección, asegurándole: un fusil con su respectivo cargador de disco abastecido y 20 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm, dos fusiles calibre .223×5.56mm con sus respectivos cargadores, una granada, cinco cargadores calibre 5.56×45, un cargador 5.7×28, un cargador calibre .45.

Por tal motivo, el Juez de Control, lo vinculó a proceso por el delito de delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, otorgando en misma audiencia medida cautelar: prisión preventiva justificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *