Anuncian nueva ruta aérea de Culiacán a Ciudad Juárez

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa). – La aerolínea Volaris, anunció hoy su nueva ruta aérea que será de Ciudad Juárez Chihuahua a Culiacán y viceversa y la cual inició a funcionar desde el 02 de febrero con un precio económico de acuerdo a lo dicho por los directivos de la aerolínea.

El director de desarrollos de mercados y distribución, Miguel Aguiñiga, señaló que esta era una ruta que era ofertada sólo por medio de autobuses o con conexiones aéreas complicadas, por lo que aseguró que es de gran beneficio, pues Chihuahua además de contar con destinos turísticos importantes y el Tren Chepe, es una conexión con Estados Unidos y tiene consulado para obtener la Visa Americana.

Precisó que esta es la Séptima ruta que abre Culiacán y que gracias a los números que cerraron en 2018 esta aerolínea es la número uno en el Aeropuerto de Culiacán, lo que permitió que además se posicionaraelaeropuerto como el noveno a nivel nacional con más tráfico.

Por su parte la subsecretaria de Planeación, Inversión y DesarrolloTurisrico, Mónica Coppel,

«Con esta sinergia y está unión de la zona metropolitana creo que vamos a tener mucho más éxito, con todos los destinos turísticos que se puedan ofrecer», comentó al afirmar que Culiacán también tiene importantes destinos turísticos que ofrecer y esto será de gran beneficio.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro resaltó también que es prioridad del gobierno municipal apoyar este tipo de acciones y contribuir al desarrollo del turismo para el municipio.

El costo de esta ruta en vuelo sencillo será de 699 pesos en tarifa base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *