Ayuntamiento dejará de pagar 250 mil pesos al mes por gasto de agua del jardín botánico y también de tomas particulares

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante el uso de agua por parte de particulares dónde el ayuntamiento asumía esos gastos, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro dijo que esto será una medida que se tomará con el jardín botánico ya que es una institución que se maneja por un patronato y que cobran por sus servicios así que el gobierno municipal no tiene que pagar por los costos del agua que ahí se utiliza.

Señaló que esta medida se tomará con otros particulares ya que son gastos que está absorbiendo el propio ayuntamiento con sus finanzas.

«En ese lugar se cobra por eventos, por entrar, por fotografías, por todo y el ayuntamiento no está obteniendo ningún beneficio y no queremos que nos den beneficios, nomás queremos que no quiten algo que maneja un patronato que no somos nosotros», comentó.

Dijo que ante esto no es solamente contra el jardín botánico si no que no todos los parques o particulares que tengan tomas propias tendrán que hacer pago por este servicio y no el ayuntamiento.

Explicó que nada más por el uso de agua del parque 87 que es propiedad del municipio se pagan 600 mil pesos al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *