Camioneta fue solo renovación se está pagando la diferencia dice alcalde sobre su nueva adquisición

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Sobre la adquisición de una nueva camioneta por parte del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, el mismo señaló que fue una compra con recurso propio y que fue un intercambio de la otra unidad que traía y solo está pagando la diferencia que son alrededor de 400 mil pesos.

Aunque el propio ayuntamiento ofrece una unidad blindada para ser utilizada por parte del alcalde este dijo que no es de su agrado y que no la va utilizar aunque está este destinada para ello y que encuentra sin usar.

«No la voy a vender, para qué, a lo mejor la llegó a usar en alguna eventualidad que sea peligrosa y no porque sea yo si no porque a cualquier persona le pueden robar», comentó.

Sobre el protocolo de seguridad dijo que sí lo lleva a cabo teniendo a dos elementos con él para su cuidado de el mismo, pero que para él es un asunto que le causa vergüenza ya que hay mucha gente de bajos recursos que no tienen quién los cuide.

Señaló que la camioneta anterior ya no funcionaba igual y que es por ello que quiso hacer una renovación de la unidad en la que él se mueve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *