Invitan a aprovechar servicios de salud, trámites vehiculares y de Registro Civil gratuitos este sábado

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Desde matrimonios, corrección de nombres, actas de nacimiento, registro de menores, descuentos en trámite de licencias de conducir y otros relacionados con trámites del vehículo, además de servicios de la salud es lo que se puede encontrar en la feria de los servicios que realizan en conjunto varias áreas de gobierno.

El secretario de desarrollo social, Álvaro Ruelas informó que será este sábado de 8:00 am a 2:00 pm que se llevará a cabo en las instalaciones del DIF ubicado en la CNOP, donde podrán acceder a diferentes servicios totalmente gratis.

Señaló que que hasta el momento en las 5 jornadas que se han realizado se han atendido a 24 mil 338 personas y brindado 74 mil 224 servicios totalmente gratis, en cuanto a los descuentos señaló que son un 10 por ciento en trámite de licencia y 75 por ciento en alta y baja vehicular entre otros que sólo pueden ser obtenidos en estas unidades.

La directora del registro civil, Irma Tirado que durante estas jornadas se tienen 35 computadoras funcionando y que se llegan a expedir hasta 3 mil documentos totalmente gratis.

Por su parte el subsecretario de salud, Víctor Hugo Sánchez invitó a la gente a que acudan a consulta externa, atención a la salud materna, detección de enfermedades, así como ultrasonidos y exámenes de la vista.

Señaló que todo aquel que es atendido en estas unidades es canalizado a algún centro médico y se les da prioridad por haberse atendido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *