Parque EME, volverá a tener su nombre original: Parque 87, anuncia Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa). – El Parque Ernesto Millán Escalante, nombrado originalmente Parque 87, regresará a su nombre original, anunció hoy el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien señaló que llevará la propuesta al cabildo para que esto sea aprobado.

«Lo voy a proponer, si me lo aprueban qué bueno, no queremos culpa a la personalidad, originalmente se llamaba Parque Culiacán 87 es el nombre más correcto», dijo el presidente municipal.

Expresó que reconoce el mérito de Ernesto Millán quien edificó el parque, pero esta es una «joya de Culiacán» y que como lugar emblemático debe regresar a Parque 87.

Rechazó incluso la posibilidad de que algún lugar por ejemplo un estadio, sea nombrado Jesús Estrada Ferreiro y se refirió a esto al indicar que el mantenimiento de este lugar también correrá a cargo de la administración municipal y que todo lo recaudado deberá destinarse al Ayuntamiento porque ellos cobran cuota de entrada y los promotores de deporte también cobran una cuota por equipo, cuando eso podría ser destinado a continuar fomentandolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *