Afectados por pensión municipal deben denunciar ante el Ayuntamiento, dice alcalde

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El gobierno municipal aún no ha quitado la concesión a la pensión Culiacán, pues es un proceso al que aún le falta concretarse, dijo el alcalde Jesús Estrada Ferreiro quien llamó a las personas que han tenido afectaciones en sus vehículos al ser remitidos a esta pensión a denunciar ante el Ayuntamiento.

«Si las personas vinieran para acá con nosotros a presentar una queja o algo, que activaran esto, con esa justificación nosotros reclamamos allá, yo pienso que todo mundo está contento porque nadie viene a quejarse, digo es un decir, no creo que nadie esté contento», señaló.

Precisó que aunque quizá se quejen ante Profeco o diversas instancias es en el palacio municipal donde deben denunciar y dirigirse al Órgano de Control Interno, Síndica Procuradora, o cualquier funcionario que podrá atender la queja para darle seguimiento y poder actuar.

Aseguró que según su conocimiento no se están enviando más vehículos a la pensión y que personalmente no conoce al propietario pero reconoció que la situación es grave y a pesar de eso no hubo presión en las anteriores administraciones y el problema ya existía pero que ya se está atendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *