Lleva Quirino Jornada de Apoyo a San Ignacio y servicio de Internet

Como parte de una nueva gira de trabajo por San Ignacio, el gobernador Quirino Ordaz Coppel llevó la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa” para acercar los servicios del gobierno estatal a la ciudadanía de este serrano municipio, y además inauguró el servicio de Internet inalámbrico gratuito en la plazuela.

Quirino Ordaz Coppel se trasladó al Cobaes 050 “Gabriel Leyva Velázquez”, donde tuvo lugar la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa”, donde se brindaron alrededor de 7 mil servicios para 2 mil personas registradas provenientes de diversas comunidades.

“Hay mucha demanda de actas de nacimiento, de lentes, de todo lo que son servicios de salud, y son apoyos donde estamos siendo un gobierno humanista, un gobierno que está del lado de la gente que más lo necesita, por eso nos trasladamos y venimos a dar este apoyo tan sentido para la gente que vive en sindicaturas, en colonias populares o en estos municipios tan alejados”, dijo.

Ordaz Coppel explicó que en estas Jornadas de Apoyo en promedio cada semana se atiende a más de cinco mil personas, al efectuarse doble jornadas por semana, quienes reciben alrededor de 15 mil servicios, considerando que cada ciudadano solicita tres servicios.

Como siempre lo hace en este ejercicio, el gobernador del estado se dedicó a visitar cada uno de los stands de las distintas dependencias estatales para supervisar personalmente el servicio que se otorga a los miles de asistentes que acuden a estas Jornadas de Apoyo.

Mayor demanda de servicios:

-2554 Expedición de actas
-583 Entrega de lentes por parte del DIF
-579 Altas a la plataforma Ciudadano Digital
-497 Consultas médicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *