Con manifestaciones no se arreglan las cosas: ALCALDE

«Que contradicción, primero estaban en contra y ahora a favor», respondió el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, luego de ser cuestionado sobre el bloqueo que realizaron alumnos, padres de familia y maestros de la primaria Ángel Flores, para exigir que se concluya la obra de seguridad que el ayuntamiento cancelo pues aseguran que lo primordial es la seguridad de los niños.

«No puede ser pretexto los niños, no podemos agarrar banderas y andar queriendo hacer cosas en base a lo que argumentan y es falso completamente», señaló.

Dijo que esa escuela tiene cuatro lados mismos que tienen accesos, y que en tanto no afecte la obra del metro bus pudiera retomarse, pero que lo correcto es que los técnicos y especialistas digan que se puede hacer.

«Que lamentable que se de este tipo de casos porque yo confíe en el IMPLAN cuando  iniciaron el proyecto punto por punto y dije adelante, pero luego me di cuenta que había problemas en la congestión del tráfico y obstrucción de vialidades asi que si metíamos el metrobus iba a estorbar, se canceló la obra y hoy quieren que se retome», declaró.

El primer edil, dijo que lo que el propondría es hacer la banqueta como antes estaba junto con barandal para proteger a los infantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *