El H. Ayuntamiento de Culiacán ofrece Pasaporte Turístico durante la temporada vacacional

Culiacán.- Si no pueden salir de la ciudad, Culiacán también está preparado para divertir a toda la familia comentó Alma Elenes, directora de Turismo Municipal quien dio a conocer el Pasaporte turístico que podrá adquirirse durante las vacaciones de Semana Santa.

“Es un pasaporte que tiene una cuota muy baja, 30 pesos que incluye el 50% para la entrada del parque 87, gratis al parque constitución, tenemos albercas gratis también, entradas gratis al zoológico, 50% al MIA y pues estamos muy contentos porque van a poder visitar estos espacios con tan solo 30 pesos” compartió la directora de turismo.

Aseveró que este pase de descuentos para los diferentes centros de barrio se puede adquirir en el módulo de información, a un costado de Catedral y tendrán validez durante semana santa y la de pascua.

Finalmente informó que se esperan 211 mil visitantes y más de 60 millones de pesos de derrama económica gracias a la asistencia a los parques recreativos y puntos turísticos en la capital sinaloense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *