Rampas de acceso para discapacitados fueron inauguradas en Palacio de Gobierno1

Culiacán, Sinaloa. – El tema de la inclusión ha sido punta de lanza de mi gobierno, aseveró el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien dijo que las nuevas rampas de acceso a Palacio de Gobierno para personas con discapacidad, marcarán un antes y un después de dicho recinto puesto que además del personal que ahí trabaja, hay muchas personas con alguna discapacidad motriz que requieren desplazarse para realizar algún trámite y esto ayudará a que lo hagan sin ninguna complicación.

«Es prioritario, ya era hora, y por eos yo nunca dude en invertir, ni dudaré en hacerlo para todo lo que tenga que ver con apoyo a las personas con discapacidad», resaltó.

sdr

La Presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, comentó que ha sido un paso muy grande para conseguir la inclusión en el estado, al igual que el equipamiento de elevadores y baños, sumándole los nuevos camiones que están adaptados para las personas con discapacidad.

«Ahora con estas rampas no se ve más que la voluntad de estar trabajando por la inclusión y que estamos con esto poniendo el ejemplo».

Cabe señalar que son tres rampas las que están en funciones, mismas que tuvieron una inversión de dos millones 850 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *