Fallece sexagenario en accidente en la autopista

Un hombre vecino de la comunidad de Rincón del Verde perdió la vida luego de que la llanta de un trailer se desprendiera y golpeará la unidad en que viajaba, el hecho se registró sobre la carretera de cuota en Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad el occiso fue identificado como Fidel «N» de 62 años, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford Expedition, color blanco, quien era acompañado de sus familiares.

Se dijo que la unidad era conducida de norte a sur, con destino al estado de Nayarit, cuando al llegar al kilómetro 147 de la carretera de cuota el conductor de la unidad decidió detenerse el acotamiento al parecer para atender una llamada.

Cuando de pronto la llanta trasera de un trailer que paso por el lugar se desprendió, y a una gran velocidad golpeo la camioneta, generando con el impacto que Fidel saliera disparado de la camioneta. El hombre cayó a un barranco de casi cinco metros de profundidad donde quedó sin vida.

Al lugar acudieron paramédicos de AMEC quienes confirmaron el deceso, asi como peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Federal.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *