Roban en sucursal bancaria de Montebello

Culiacán, Sin. – Una fuerte cantidad de dinero fue la que lograron llevarse un grupo de asaltantes, tras robar con lujo de violencia las cajas de una sucursal bancaria ubicada en el sector cañadas, durante la tarde de este martes.

La institución crediticia afectada se ubica sobre el bulevar Virreyes, cerca de la avenida Álvaro Obregón en una conocida plaza comercial.

El reporte de los hechos se registró durante la tarde de este martes, cuando agentes municipales recibieron el reporte que al interior de la sucursal Banamex, un grupo de asaltantes mantenían como rehenes a varios cuentahabientes.

Rápidamente se trasladaron al lugar varias patrullas, quienes al llegar fueron informados que minutos antes por lo menos dos hombres habían despojado de su dinero a varios cuentahabientes y se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

Se dijo que los delincuentes ingresaron a la sucursal crediticia y comenzaron a amenazar a las personas que se encontraban en el interior, pidiéndoles sus pertenencias, para después dirigirse a las cajas del banco para despojarlos del dinero del lugar.

Autoridades no han dado a conocer características de los responsables, ni el motín despojado, solo se mencionó que se abrió una carpeta de investigación sobre el robo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *