Montes Salas dice que no irá a la cárcel pues no ha incumplido con el pago a estancias infantiles

Culiacán, Sinaloa.- De no estar incumpliendo la orden de un juez federal aseguró el Super Delegado en Sinaloa, Jaime Montes Salas, quien fue cuestionado sobre el retraso en la devolución del recurso federal para las estancias infantiles del estado, luego de que 189 estancias ganaron un amparo en el que se estipula regresar el recurso para su operación y que no ha sido acatada.

Montes Salas, determinó que se trata de un incidente en el proceso de pago, puesto que se está diciendo que se apliquen los recursos con las normativas de 2018 pero no hay etiquetado nada de ese año, por lo que aseguró que en cuanto lo etiqueten y le den la orden lo hará.

«Si yo incumpliera si, pero yo no estoy incumpliendo… Cuando me instruyan, porque la Secretaria de Bienestar es la que está llevando la dispersión de todos los apoyos de niñas y niños de madres trabajadoras», puntualizó.

El super delegado insistió en que el apoyo tiene que dársele directamente a los padres,por lo que no hay reversa y no se dará a terceras personas el apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *