Protestan contra López Obrador; piden destitución de Lomelí

Jalisco.- “¡Fuera, fuera!” “¡AMLO, eres un traidor”! Fueron las consignas, además de rechiflas y cartulinas con las mismas leyendas, que una ochentena de personas, pertenecientes al colectivo “Ciudadanos, Voz y Libertad, consignaron y mostraron en una protesta anti Lopezobradorcista.

La reunión inició en el Parque Revolución, también conocido como Parque Rojo, para después partir con rumbo hacia la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

Entre los organizadores estaba Pablo Medina, quien destacó por su intensa participación en la marcha de protesta.

“Esto es un festejo. Un festejo de protesta. Y protestamos que, con la ley en mano, es posible detener las tonterías de López Obrador. Específicamente en el tema de los aeropuertos y fondos federales».

Ciudadanos, Voz y Libertad, forma parte del grupo «No más derroches» de la Ciudad de México, con el que se ha logrado que se detenga la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, según explicó Medina.

Agregó que ya tienen listo un par de escritos que harán llegar al Congreso de la Unióncon el fin de meter en cintura a los diputados federales y senadores del Estado.

“Exhortamos al Presidente a que saque las reglas de dónde se está sacando el dinero y cómo se está gastando. Los ciudadanos tenemos derecho de saber».

De igual manera, convocaron a los ciudadanos a participar en su movimiento, colaborando con sus firmas, nombre y clave de elector de su credencial del INE.

Esta es la quinta manifestación que realiza el colectivo.

De igual manera pidieron la destitución del Delegado Federal, en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, por presuntas irregularidades.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *