Para reducción de congresos no se cerrarán a ninguna opinión: Domínguez Nava

Culiacán, Sinaloa.- La reducción de representantes en los congresos locales no es un tema popular y es por ello que tiende a criticarse al igual que el tamaño de los cabildos, comentó la Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava, quien detalló que al  final de cuentas tienen que existir estos niveles de gobierno, por lo que no están cerradas las distintas opiniones.

Afirmó que lo que buscan es pugnar, en miras de que sea un mejor diseño institucional que genere la representación más acertada de acuerdo al tamaño poblacional que hay en el estado de Sinaloa.

«No está cerrada ninguna opinión, buscamos que todo mundo se manifieste, estamos en una etapa donde estamos escuchando las distintas opiniones, hay diversidad de propuestas, lo importante es que se involucren los expertos en el tema», puntualizó.

Respecto a la reelección de ellos como diputados, aseveró que la ley ya lo prevé, por lo que será cuestión de que si se quiere revisar, se haga, por lo que insistió que son muchos temas en materia electoral que no se pueden resolver de la noche a la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *