Detienen a asaltantes de balneario en Mexicali; entre ellos un sinaloense

El domingo por la tarde se recibió una llamada de emergencia al C4 de Mexicali, reportando un robo con violencia en el campo turístico “El Barco” ubicado en la carretera a Santa Isabel, en la zona poniente de la ciudad.

Al llegar al lugar los elementos de la policía municipal confirmaron el robo, e inmediatamente fue desplegado un operativo para localizar a los responsables.

El subprocurador de Justicia zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, detalló que los 4 sujetos ingresaron al balneario minutos antes del cierre, y armados con un rifle tipo R-15 amagaron a los encargados y para robar los ingresos del día, se estima que los asaltante se llevaron alrededor de 5 mil pesos como botín.

Informó que gracias al operativo implementado por las autoridades, se logró la detención de los 4 responsables y el vehículo utilizado en el atraco.

Los detenidos son Jesús «N»  de 38 años de edad, originario de Guanajuato, Eder «N» de 21 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora, David «N» de 29 años de edad, originario Tepic Nayarit y de Raúl Enrique «N» de 23 años de edad, originario de Sinaloa, todos con domicilio reciente en Tijuana.

Ramírez amador también reveló que uno de los asegurados contaba con una orden judicial por homicidio doloso en Tijuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público para enfrentar cargos por robo con violencia.

Con información de Síntesis TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *