• Sin categoría
  • 0

Lo detienen con 12 kilos de crystal en Sinaloa; la traía escondida entre los asientos y la carrocería

Los elementos de la Policía Federal de Sinaloa, lograron capturar a un hombre, quien transportaba cerca de 11 kilos 900 gramos de droga sintética, al parecer crystal, la cual se encontraba escondida entre los asientos traseros y la carrocería de su vehículo.

De acuerdo con la información proporcionada por parte de las autoridades, los hechos se registraron cerca del kilómetro 26 más 150 de la carretera Mazatlán-Culiacán, donde al sujeto le pidieron que se detenga para que le dieran una boleta de infracción pues no tenia el cinturón de seguridad.

Sin embargo, el involucrado mostró en todo momento un actitud nerviosa y sospechosa, por lo que le pidieron que se bajara del vehículo para que pudieran realizar una revisión de preventiva.

Continuando con actitud nerviosa, el hombre accedió, sin embargo, las judiciales señalan que  el sujeto empezó a sudar.

Durante el cateo a su vehículo, los federales encontraron cerca de 21 paquetes con una sustancia un tanto granulada y cristalina, mismas características que la droga antes mencionada posee.

De manera inmediata el hombre fue detenido, para ser enviado a una agencia del Ministerio Público, donde se le dijo que se le daría un abogado, pero mientras eso ocurría debería mantener silencio; también se le dio la oportunidad de realizar una llamada telefónica para que avisara a un familiar de que había sido detenido.

La droga y el vehículo, igual fueron puestos a la disposición de las autoridades correspondientes, ya que se serían anexadas a una carpeta de investigación como evidencia.

Por su parte Ministerio Público de la Federación dijo que el sujeto estaría en prisión preventiva hasta que se termine con la investigación para poder determinar su situación jurídica, aunque por órdenes de la Fiscalía General se dijo que el hombre debería ser considerado inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Con información de La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *