Matan a policía Municipal en Sinaloa de Leyva durante un festejo

Sinaloa de Leyva, Sin.- Un agente adscrito a la Policía Municipal fue ejecutado a balazos durante la madrugada de este domingo en un baile celebrado en el poblado San Miguel de los Orrantia.

El oficial caído fue Identificado por las corporaciones como Nemesio N., de 39 años de edad, originario de la comunidad de Genaro Estrada.

Fue alrededor de las 02:20 horas, cuando autoridades locales recibieron el reporte de una persona fallecida por heridas de arma de fuego sobre la calle principal del poblado antes mencionado.

Agentes se trasladaron al sitio para confirmar el hecho, encontrando al hombre abatido de dos balazos y quienes confirmaron que era compañero de la corporación.

Los primeros datos señalan que el oficial fue asesinado durante un baile en el poblado San Miguel de los Orrantia, pero se desconoce si se trata de una agresión directa o si fue durante una riña.

Peritos de la Fiscalía arribaron para hacer las diligencias correspondientes al homicidio, mientras que agentes investigadores abrieron la carpeta sobre el hecho.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *