Prevee PRI situación económica difícil ante discusión de PEF 2020

Culiacán, Sinaloa.- La discusión para el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2020 ya está en puerta, es por ello que el panorama que se avizora es muy difícil, declaró Sergio Jacobo Gutiérrez, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.

Hizo hincapié en que los sectores prioritarios a atender son el campo, la pesca, además de que se requiere etiquetar más recurso para proyectos de infraestructura estratégica. Jacobo Gutiérrez, lamentó que se vea una economía que está contraída, con crecimiento cero, lo cual se traduce en falta de inversión, de empleos y consecuentemente ingresos fiscales.

«Ante ese escenario es muy importante que los legisladores federales de Sinaloa desplieguen una estrategia común para que se trabaje con objetivos claros y se pueda garantizar que el estado tenga ingresos suficientes el próximo año», destacó.

Recalcó que su bancada va a pedir a los legisladores federales es que se haga causa común para garantizar los recursos en el presupuesto, y a su vez, los invitará a dejar de lado el interés partidista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *