Encuentran cadáver dentro de un vehículo en la Campiña

Con tres balazos en distintas partes del cuerpo fue localizado el cadáver de un hombre la mañana de este lunes, a pocos metros de la secundaria Federal número cuatro en la colonia Campiña, al oriente de la ciudad.

El occiso fue identificado como Iván “N”, de apodo “El Negro”, de 41 años de edad, conductor de la plataforma UBER, con domicilio en la colonia Las Quintas.

El reporte se registró alrededor de las 8:20 horas, por vecinos del lugar, quienes informaron que sobre la calle Bugambilias, entre las avenidas Sauces y Jacarandas, del mencionado sector, había una persona asesinada a balazos.

El fallecido presentó dos balazos en el pecho y uno más en la cabeza, y fue ubicado en el asiento del chofer de un automóvil Nissan, Versa, tinto, modelo 2017 con placas del estado.

Agentes preventivos, quienes recibieron el reporte, al llegar al lugar corroboraron el hecho y acordonaron la zona.

Autoridades señalaron que en el interior del vehículo fueron localizados varios casquillos de bala, los cuales fueron asegurados como evidencia, y se presume que el asesino viajaba con la víctima.

Peritos e Investigadores arribaron al sitio para realizar las indagatorias que marca la ley, posteriormente llevaron el cuerpo al anfiteatro.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *