Localizan droga en paquetería del Aeropuerto de Toluca; una parte provenía de Mazatlán

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR), con el apoyo de un binomio canino detector de narcóticos, localizaron en un recinto fiscalizado de una empresa de mensajería y paquetería del Estado de México, diversas drogas.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH) presentado por elementos de la PFM, adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca (AIT), pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (MPF) 21 frascos 630 ml de cannabidol, 12 frascos de 240 ml. con aceite de cannabis y ocho cajitas con ocho mililitros de aceite de hachis.

Además, ocho cigarros de marihuana, con ocho gramos, cuatro tubos de vidrio con cuatro gramos de aceite de hachis y dos latas de metal con siete gramos de marihuana.

Las guías tenían de origen la ciudad de Tijuana, Jalisco, Mazatlán, Guadalajara y Tlaquepaque y como destino Acapulco, Querétaro, Jalisco, Sonora, Quintana Roo, Michoacán; Campeche y Chihuahua.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del MPF, quien inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por la probable comisión del delito contra la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *