Asesinan a vecino de la Toledo Corro en Stanza Córcega

Redacción 07/10/2019

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado cuando se encontraba a bordo de un vehículo compacto en una de las calles del fraccionamiento Stanza Córcega, ubicado al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado en el lugar de los hechos por sus familiares con el nombre de Jesús Desiderio, quien vivía en la colonia Toledo Corro.

De acuerdo a los primeros reportes la víctima fue encontrada bordo de un automóvil Nissan Altima color arena modelo 2001 con placas del estado de Sinaloa.

El reporte se registró a las 10:30 de la noche, donde se alertaba sobre una persona asesinada a balazos en el interior de dicho vehículo.

Al llegar las autoridades encontraron la unidad motriz a un costado de un parque de áreas verdes de la calle Costa Crotone y Costa Napoli de dicho sector.

El vehículo estaba debidamente estacionado y el cadáver estaba en el asiento del conductor con impactos de bala en el costado izquierdo en el brazo y en el costado de la parrilla costal.

El informe de la policía investigadores establece que nadie de los vecinos observó a los responsables, ni escuchó las detonaciones de arma de fuego.

Con información de El Sol de Sinaloa