Le toma protesta Jesús Valdés a nueva dirigencia de la CNOP Ahome

Redacción 20/10/2019

Los Mochis, Sinaloa.- A retomar el ejemplo del mejor activo que tiene el PRI, que es el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien siempre está cerca de la gente, exhortó el presidente estatal, Jesús Valdés Palazuelos, a la nueva dirigencia municipal de la CNOP Ahome, a cargo de María Fernanda Rivera Romo.

Acompañado de la secretaria general Cinthia Valenzuela, Jesús Valdés, insistió en que diariamente hay que salir a dar la batalla, redoblando el trabajo en colonias y comunidades.

El presidente del PRI Sinaloa, enfatizó en el trabajo realizado por la secretaria general de la CNOP en Sinaloa, la diputada Gloria Himelda Félix Niebla, quien a su vez, destacó el desempeño de la dirigencia saliente, a cargo de Humberto Rodrigo Valenzuela a quien se le otorgó un reconocimiento.

Presentes también el senador Mario Zamora Gastélum; la diputada federal Érika Sánchez; la presidenta del PRI Ahome, Dulce Ruiz; el secretario general, César Emiliano Gerardo Lugo; así como militancia de este municipio y de Guasave.