Luego de llamarlo por su nombre, lo matan en la puerta de su casa en Los Helechos

Redacción 23/10/2019

Luego de llamarlo por su nombre, uno de dos sujetos abrió fuego hasta matar a un hombre de 31 años de edad, afuera de un domicilio en el fraccionamiento Los Helechos.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Bernoldo “C”, oriundo del municipio de Navolato, pero con domicilio temporal donde ocurrieron los hechos, mismo que está ubicada frente a la embotelladora de refrescos Coca-Cola, a espaldas de los campos deportivos de Sagarpa.

El crimen ocurrió alrededor de las cuatro y media de la madrugada de este martes.

Dos sujetos arribaron al inmueble y gritaron a Bernoldo para que saliera a la calle, ya que se trataba de “un problema grave”.

Bernoldo de inmediato salió a la calle a recibir a los apresurados desconocidos, siendo ahí cuando fue recibido a tiros. Los proyectiles dieron en el blanco en la cabeza y pecho de la víctima.

Tras los disparos, los agresores se dieron a la fuga a pie. Testigos aseguran que escaparon en un vehículo blanco que dejaron estacionado calles adelante.

La policía investigadora encontró el cadáver de Bernoldo tirado sobre la banqueta del domicilio. Solamente vestía un boxer de color oscuro.

En el sitio fueron localizados varios casquillos de arma de fuego que fueron asegurados por los peritos que dieron fe del asesinato.