Mazatlán será sede del Congreso Internacional de Educación Ambiental para la Sustentabilidad

Culiacán, Sinaloa.- El próximo 12 y hasta el 15 de noviembre, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa se llevará a cabo la novena edición del Congreso Internacional de Educación Ambiental para la Sustentabilidad, anunció el Diputado integrante de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable, Jesús Armando Ramírez.

Detalló que serán cuatro días de actividades en el que participarán expertos en la materia y en el que se abordarán los temas del cambio climático, dada su importancia dentro de la agenda legislativa.

La Organizadora del evento, Carolina Ceballos Bernal, declaró que es la primera vez que esté congreso llega a México, así como que se ha realizó en países como Guatemala y Cuba.

Añadió que dicho congreso está diseñado para que no solo sea de utilidad para los especialistas en materia de educación ambiental, sino que se utilice como una plataforma para sensibilizar y conocer estrategias para enfrentar tal problemática.

En el IX Congreso Internacional de Educación Ambiental para la Sustentabilidad se llevarán a cabo 5 conferencias magistrales, dos panales que abordarán la educación ambiental en las universidades y la problemáticas en las comunidades, así como talleres, ponencias y la presentación de ocho libros.

Los boletos de acceso al congreso tienen un costo es de 2 mil 400 pesos es abierto al público en general, si van en grupos se aplican 50 por ciento de descuento, si eres estudiante 700 pesos y si solo estás interesado en las conferencias 500 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *