Club Tomateros y SSA anuncian serie rosa del 18 al 20 de octubre

Redacción 16/10/2019

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama, el Subdirector de Prevención y Control de Enfermedades en el Estado, Juan Carlos Navarro Guerrero, junto con Emma Sandoval, Directora de Mercadotecnia, Karla Navarro, Encargada de Relaciones Públicas y jugadores del Club Tomateros invitan a la serie rosa para concientizar a la afición de Culiacán.

«Por parte de la Secretaría de Salud, iniciamos el mes de octubre con un evento protocolario para dar inicio a la campaña del mes rosa, (…) durante todo este mes estamos haciendo jornadas de detención en mujeres mayores de 40 años, (…) siempre haciendo labor de prevención», indicó.

Mencionó que la marcha para conmemorar este mes, la capital marchará de rosa el 18 de octubre de la Lomita al Ayuntamiento de Culiacán a partir de las 8 de la mañana.

Por su parte, Emma Sandoval detalló que por octava temporada consecutiva se unen a esta campaña de sensibilización durante los juegos del 18 al 20 de octubre.

«Este año tenemos nuestra serie rosa que, por primera vez coincide con la marcha y (…) ahora pues nos toca y nos da mucho gusto contar con nuestros jugadores que portan la casaca, cada año se saca una casaca conmemorativa. (…) Damos apoyo a asociaciones como (…) GAMA y Carril Rosa donde nosotros les damos espacios para que ellos puedan generar recursos y soltando el apoyo de los aficionados», precisó.

Finalmente, exhortó a la afición y a todo Culiacán a participar tanto en la marcha como asistiendo a los juegos donde se realizará la tradicional subasta de casacas autografiadas.