Muere pareja en Mazatlán tras terrible accidente con vocalista de la «La banda que Hacía Falta»

Redacción 14/10/2019

Una pareja falleció en el accidente en el que resultó gravemente lesionado el vocalista de «La banda que Hacía Falta», Julio Cesar Nápoles, al salir la madrugada de este domingo del estadio de beisbol de Mazatlán.

Los primeros peritajes del personal de Tránsito del puerto, establecen que el artista conducía en sentido contrario, en la zona conocida como el Bosque de la Ciudad y se impactó de frente, contra los ocupantes del Razer, los cuales salieron disparos a varios metros de distancia.

En forma preliminar se estableció que una de las víctimas es la Juez del Registro Civil del Municipio de Escuinapa, Rosalba Guadalupe, y su acompañante, José Antonio, por lo que las autoridades judiciales iniciaron los trabajos de identidad.

Durante las primeras inspecciones en el accidente registrado en el fraccionamiento Casas Blancas, frente a la zona del Bosque de la Ciudad, los peritos encontraron envases de bebidas alcohólicas y una hielera, con varias bebidas.

Sobre el estado de salud del vocalista de la banda de música, originario de Yurécuaro, Michoacán, la cual fue integrada por varios músicos del puerto en el mes de noviembre del 2017, no se ha emitido ningún reporte médico.

Las autoridades preventivas sólo reportaron que Julio César se encuentra bajo resguardo, en espera que pueda rendir su declaración sobre el accidente en el que se vio envuelto en Mazatlán, luego de asistir a un juego de beisbol.

Con información de El Imparcial