Quirino sostiene encuentros con diputados y senadores

Redacción 26/10/2019

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel encabezó una reunión de trabajo con los diputados federales por Sinaloa, un día después de sostener un encuentro similar con los Senadores de la República, con el propósito de sumar esfuerzos y hacer equipo para que al estado le siga yendo bien en el diseño e integración del proyecto del presupuesto de egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2020.

El mandatario estatal agradeció la disposición de los legisladores que siempre ven por Sinaloa, haciendo sinergia con los Gobiernos Federal y Estatal, para apoyar el desarrollo de los 18 municipios.

En este encuentro participaron los diputados federales Yadira Santiago Marcos, Merary Villegas Sánchez, Lucinda Sandoval, Fernando García Hernández y Casimiro Zamora (Morena); Carlos Humberto Castaños (PAN); Erika Sánchez Martínez y Alfredo Villegas Arreola (PRI).

En tanto, la tarde del viernes Quirino Ordaz celebró una reunión productiva y cordial con los senadores Imelda Castro Castro y Rubén Rocha Moya.

En ambos encuentros se abordaron temas como el apoyo a sectores productivos, el campo, la pesca, ganadería, promoción de inversión, seguridad y el aterrizar programas federales en apoyo a la gente, además de apoyar a sectores como la educación.