Se suspende servicio de transporte en Culiacán por enfrentamientos

Redacción 17/10/2019

Culiacán, Sinaloa.- Dada la situación de violencia que se está viviendo en Culiacán, los servicios de transporte público y algunas plataformas digitales del mismo, han suspendido sus servicios.

El servicio de transporte público urbano de la ciudad, decidió suspender sus rutas dado a los ataques que sufrieron algunos de ellos y hasta el momento se desconoce a que hora vuelvan a circulación.

Mientras que servicios digitales como Uber, está emitiendo un mensaje a cada auno de sus usuarios informando que también pararán labores.

Cabe recordar que desde alrededor de las 3 de la tarde se empezaron a registrar una serie de enfrentamientos a balazos simultáneamente en al menos cuatro zonas de Culiacán, entre ellas las colonias.

Dichos enfrentamientos ocasionaron un caos en los ciudadanos que fueron participes y vieron de cerca el disparo de distintas armas.

Se habla de camionetas incendiadas en distintos puntos de la ciudad, así como el cierre de todas las carreteras aledañas a la capital del estado.