Necesario actualizar el marco jurídico para la protección a la niñez: Quirino

Culiacán, Sinaloa.- Al inaugurar el Foro sobre Violencia Sexual Infantil y Adolescente, el gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que es necesario actualizar el marco jurídico para la protección a la niñez víctima de estos delitos, pero también que se apliquen las leyes para no generar impunidad en la agresión sexual hacia los menores de edad.

El mandatario estatal dio la bienvenida a Sinaloa a la senadora Josefina Vázquez Mota, presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y la Adolescencia, y la felicitó por convocar a este foro en Culiacán, donde ella misma y otros expositores impartieron conferencias sobre este tema.

Ordaz Coppel destacó que por lo que toca a su gobierno, se trabaja muy fuerte en la protección y apoyo a las niñas, niños y jóvenes para que no sean víctimas de estas agresiones, las cuales lamentablemente en muchos casos no se denuncian por darse en el núcleo familiar.

A su vez, la senadora Vázquez Mota señaló que la protección a los niños y adolescentes es una tarea que no tiene partidos ni colores, y le agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel el haber hecho suya la propuesta de este foro, lo cual habla muy bien de su gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *