Noche loca de Halloween en Culiacán: 250 detenidos

Redacción 01/11/2019

El operativo preventivo durante los festejos de Halloween, dejó como saldo 250 personas detenidas.

Las acciones de vigilancia y prevención se desarrollaron de manera simultánea principalmente por Tres Ríos, Humaya, Centro, Boulevard Agricultores, Boulevard Sinaloa, Malecón Nuevo y Sánchez Alonso, entre otros.

Por parte de la Unidad de Vialidad y Tránsito fueron remolcados 40 vehículos, por infringir la ley, 15 unidades son motocicletas, tres más corresponden a los denominados raicers, una cuatrimoto, y ocho corresponden a automotores de cuatro ruedas.

Catorce de estas unidades fueron retenidas por la presencia de alcohol, durante la aplicación del alcoholímetro en los cuatro puntos de alcoholimetría dispuestos para tal afecto, en donde se llevaron a cabo 91 pruebas de alcohol resultando 14 positivas, por lo que sus conductores fueron remitidos a barandilla y los vehículos al corralón.

Mientras tanto la Unidad Preventiva remitió a barandilla a 250 personas, 48 de estos son menores de edad, por infringir el Bando de Policía, como alterar el orden público, faltas contra la moral y las buenas costumbres, e ingerir bebidas embriagantes, entre otros.