Alcalde dice que no había denuncias del cruce donde murió Adriana Rubí

Lamentando el fallecimiento de la joven estudiante atropellada por la avenida Álvaro Obregón, el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que ya se está realizando un estudio para solucionar el problema en el sector, sin embargo, mencionó que ese punto de la ciudad no se tenía contemplado como un punto de peligro, ya que no había ninguna denuncia sobre ese lugar y por ello no se había tomado ninguna medida.

“Yo creo que es gente se falta de conciencia de mucha gente y necesidad de otra de usar ese tipo de lugares para pasar, haremos lo necesario para que esto se resuelva de la mejor manera. (…)Esa parte de la Obregón la hicieron con la patas. (…) La gente denuncia cosas en el ayuntamiento y en los medios de comunicación pero esa no estaba denunciada, no tenemos tenemos datos sobre ese lugar, sino hubiéramos actuado inmediatamente”, precisó.

Estrada Ferreiro agregó que hablará con los transportistas para que de inmediato dejen de usar la zona como paradero de camiones, y dentro de cuatro días, le será entregado el estudio para saber qué medida se tomará en ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *