Ya hay «cachitos» de rifa de avión presidencial en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – En los 18 municipios del estado ya se están distribuyendo los «cachitos» de la rifa del avión presidencial, de los cuales 400 se quedarán en Culiacán y la misma cifra en Mazatlán, mientras que en los demás municipios los números van a variar dependiendo la demanda, dio a conocer el Director de la Lotería Nacional de Culiacán, quien prefirió no dar a conocer su nombre.

Comentó que en Culiacán y Mazatlán los boletos estarán disponibles en 50 puntos de venta en cada ciudad, hasta el día 15 de septiembre, por lo que refirió que quedan muchos días para que quienes estén interesados puedan comprarlo.

«Tienen bastante tiempo, pero pues nada más apurarle para que no se queden sin numeros, la gente ha estado muy interesada, desde días antes han estado preguntando si ya estaba el billete, desde ayer al día de hoy han estado llegando muchos y también los billeteros para llevarlos a sus empresas», comentó.

El costo del boleto es de 500 pesos y quienes lo adquieran podrán resultar ganadores de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *