¡Se les acabó el corrido!, clausuran expendio por aglomeración en Culiacán

Redacción 19/05/2020

Culiacán, Sinaloa.- En cuanto tuvimos información de la concurrencia de personas, nos trasladamos para ofrecer seguridad, aseguró el titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Sinaloa (Coepriss), Jorge Alan Urbina Vidales, quien dijo que el expendio de Tecate por la Av. Emiliano Zapata y Bravo ha sido el primero que se identifica con gran afluencia de ‘culichis’, por lo que se levantó el acta y se cerró al público.

Urbina Vidales dijo que esta clausura será temporal, hasta que acaten las recomendaciones de salud, incluso mencionó que se les pedirá que la compra/venta de las bebidas alcohólicas se hagan directamente en los vehículos.

Afirmó que seguirán con la inspección por toda la ciudad para que todos los establecimientos sigan los protocolos necesarios, al ser el primer día que se levanta la Ley Seca en Sinaloa.

“Se tiene que trabajar de forma ordenada. (…) No podemos permitir la concurrencia de personas, aquí le pedimos a las autoridades nos ayuden a disolver la concurrencia de personas”, indicó.