Quirino inaugura y supervisa obras en Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- Durante una nueva gira de trabajo por Mocorito, el gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó diversas actividades, de entre las que destacan dos obras anheladas por muchos años, como es la inauguración de la carretera a El Valle y la supervisión de la construcción del Museo de Los Tigres del Norte, oriundos de Rosa Morada.

Acompañado por el presidente municipal de Mocorito, Guillermo Galindo Castro, el mandatario estatal primeramente inauguró una planta potabilizadora en la colonia Las Playitas, que requirió una inversión de 5 millones 964 mil pesos, la cual beneficiará a 5 mil 500 habitantes y garantizará el suministro del vital líquido para este Pueblo Mágico.

Enseguida, luego de supervisar el avance en los trabajos de remodelación de la Casa de la Cultura, donde se invierten cinco millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Galindo Castro también supervisaron la construcción del Museo de Los Tigres del Norte, donde se aplican 16 millones de pesos. Cabe destacar que este museo estará validado por la organización Museografía de Frida Khalo y Diego Rivera.

Además del museo, otra de las obras largamente anheladas fue la carretera a El Valle, la cual inauguró el gobernador del estado, y donde anunció que también se construirá el puente de Arroyo Seco, para que esté totalmente pavimentado el tramo desde esa sindicatura hasta Mocorito.

La actividad de esta gira de trabajo concluyó con la supervisión de los trabajos de remodelación de la Escuela Secundaria Técnica Número 21, de El Valle, obras a las que se comprometió Ordaz Coppel en respuesta a la petición que le hicieron madres de familias y alumnos durante el acto de banderazo de inicio de la misma carretera, el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *