Lanzan petición para que Estrada Ferreiro no aparezca en las boletas del 2021

Culiacán, Sinaloa.- Durante el fin de semana, María Antonieta Rojo lanzó una petición dirigida a los partidos políticos de México por medio de Change.org para que políticos electos en 2018 y que asegura han incumplido con su labor, no aparezcan en las boletas del 2021, incluyendo al Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

“En Sinaloa como en todo México arribaron a puestos de elección popular muchos desconocidos que en sus manos tuvieron la gran oportunidad de trabajar por mejorar la política en nuestro país, nos hicieron creer que trabajarían por el pueblo y todo quedó en promesas”, se lee en el argumento de María Antonieta para iniciar esta colecta de firmas virtuales.

Asimismo, asegura que Estrada Ferreiro ha convertido la alcaldía de la indignación, por lo que invita a toda la ciudadanía a pugnar para “desechar políticos improvisados, inhumanos y carentes de respeto hacia los demás”.

La petición que lleva un par de días en la web, suma alrededor de 60 firmas virtuales, y van por las primeras 100 de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *