Que Frena «resuelva sus diferencias»: López Obrador

La permanencia del movimiento denominado Frente Nacional Anti AMLO en el Zócalo capitalino a pesar del anuncio realizado de que se iban a retirar obedece a las diferencias que tienen al interior, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador quien destacó que a lo largo de toda la movilización que efectuaron se les respetó su derecho a disentir y manifestarse. “Ojalá resuelvan sus diferencias”, comentó.

Consideró que ese movimiento no tiene una “causa justa” porque ya existen mecanismo democrático para la revocación del mandato si es quieren que yo me vaya. “Si la gente dice que yo me vaya, pues dejo la Presidencia, en la democracia pueblo pone y el pueblo quita. Como voy a estar gobernando el país con el propósito de transformar si no cuento con el apoyo de los ciudadanos, no tiene sentido gobernar así, por el afán individualista, la parafernalia del poder”.

López Obrador dijo que “yo llegue aquí por principios y la causa de transformar a México, de arrancar d raíz el régimen de corrupción, injusticias y privilegios. Como avanzaríamos si no contamos con el apoyo del pueblo. No estaríamos mas que de florero, de adorno para transformar se requiere autoridad moral y autoridad”

Con información de La Jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *