Asesinan a pareja en NL por evitar el secuestro de sus hijos

Una pareja murió en un ataque a balazos luego que intentó evitar el secuestro de sus hijos en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 3 de diciembre, cuando Raúl José Ollivary Treviño, de oficio mecánico, se encontraba comprando refacciones junto con su esposa, Elizabeth Cantú Sandoval.

Mientras la pareja se encontraba fuera, sus dos hijos menores estaban solo en el domicilio, cuando fueron sorprendidos por criminales que ingresaron al domicilio. La madre, quien en ese momento habla por teléfono con la menor, escuchó el forcejeo con los delincuentes, por lo que ambos padres regresaron a la casa. Al arribar al domicilio, el padre logró noquear a uno de los criminales, pero un segundo ampón sacó un arma de fuego y disparó en contra de la pareja.

Los criminales se dieron a la fuga, sin lograr el plagio de los menores de edad. Los llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos ya era muy tarde, Elizabeth ya había muerto, mientras que Raúl perdió la vida a bordo de la ambulancia durante el traslado al hospital.

Con información de TeleDiario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *