Estrada Ferreiro garantiza mejor planeación y desarrollo para Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Ante la invitación de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán A.C., el candidato de la alianza MORENA – PAS Lic. Jesús Estrada Ferreiro compartió a los integrantes de esta organización empresarial el concepto de desarrollo y planeación de la ciudad para concentrar la economía y consumo de determinados sectores.

Desde la visión para lograr el desarrollo integral y planeado de esta capital, Estrada Ferreiro, indicó que estos polos de crecimiento tienen que integrar comunidades completas en las que se incluya, además de la construcción de viviendas, plazas comerciales en las que se oferten todos los servicios para el sector.

“¿Cuál es el concepto de desarrollo que yo tengo de una ciudad?, que se puede planear el desarrollo para el norte, vamos a suponer, donde se determine desde un principio que va haber un centro comercial central donde tengamos más que marcas, locales de diversos comercios, todo aquello que le obliga a la gente a trasladarse a otro lugar para conseguir el servicio”, resaltó.

Como parte de este desarrollo en la ciudad, se refirió al proyecto del metrobús que estaría beneficiando de manera significativa el desplazamiento de las personas, quienes harán sus traslados con mayor rapidez.

Lo mejor de todo, dijo, esto ya está por iniciar con el arranque de las obras con una nueva vialidad al norte de la ciudad, extendiendo el blvd. Enrique Sánchez Alonso hacia Loma de Rodriguera, lo que traerá una mayor calidad de vida para los Culiacanenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *