Se compromete Faustino Hernández a encabezar un cambio con responsabilidad y certidumbre

Culiacán, Sinaloa.- Un cambio para mejorar con responsabilidad y certidumbre es el clamor principal de la ciudadanía, considera el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía, Faustino Hernández Álvarez, al dar a conocer su balance de casi la mitad de campaña política.

“La gente en Culiacán quiere un cambio, pero un cambio con responsabilidad, certeza y certidumbre. El cambio es para mejorar”, señaló.

Faustino Hernández, enfatizó que “Lo que los ciudadanos nos están diciendo todos los días, es que quieren un gobierno diferente; un gobierno abierto, cercano y de puertas abiertas; un gobierno eficiente que resuelva los problemas, sin escusas ni pretextos”.

Consideró que el hartazgo de los culichis es consecuencia de un gobierno municipal insensible e incapaz que ha traído como consecuencia una caída en el nivel de bienestar de la población, sobre todo entre los grupos sociales más vulnerables.

El candidato del PRI, PAN y PRD señaló que la falta de un programa de fomento a las inversiones y de apoyo a los negocios ya establecidos ha traído como consecuencia una caída drástica en el empleo y en el nivel de circulante en la capital.

Es por ello, que anunció el restablecimiento de los estímulos fiscales para empresarios, llamado Ceprofies, además de todo un programa, planificado y técnico, de atracción de inversiones, con el fin de recuperar de inmediato lo ya perdido durante esta administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *