Celebra UAS el 76 Aniversario de la FCA; reconocen a contadores destacados

Culiacán, Sinaloa. – En el marco del Aniversario 76 de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), la Universidad Autónoma de Sinaloa, realizó la entrega de reconocimientos a quienes han formado parte de la máxima casa de estudios en el ramo de la contaduría y han desempeñado su carrera en distintas áreas que van desde asociaciones civiles hasta la docencia.

El director de la FCA, Víctor Manuel Mizquiz Reyes, destacó la importancia del evento, puesto que la facultad de Contaduría, fue la primera carrera en ofertarse en la UAS y cuenta con un gran prestigio nacional en el ámbito de negocios.

«Unos en la docencia, en lo político, en lo social, en el sector público y privado; el contador público se encuentra en todos los niveles, precisamente ejerciendo su profesión, por eso hacemos el reconocimiento a esta carrera que fue la primera que se impartió en nuestra universidad. Posteriormente, la próxima semana vamos a galardonar a todos los administradores, el día 8 de diciembre es el día del administrador y a cada uno de ellos les vamos a reconocer su trayectoria», expresó Mizquiz Reyes.

Asimismo, se otorgó el premio «Águila FCA 2021», a la maestra Angélica Díaz Quiñónez, por su amplia experiencia en acciones altruistas.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio, «MC Héctor Melesio Cuén Ojeda», donde asistieron los galardonados, ex directores de la FCA, así como la estructura de la Facultad de Contaduría y Finanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *